Luego de la victoria por Copa Argentina, Pablo Lavallén habló y dijo de todo. “Por más que nos insulten todo un estadio o una provincia vamos a seguir trabajando“, sentenció.

Foto: Copa Argentina

Duras palabras de Lavallén tras el triunfo de Colón

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

Audio Pablo Lavallén

Audio Pulga Rodríguez

Colón accedió a la siguiente fase de Copa Argentina al ganarle por 3 a 0 al equipo de Acassuso, los goles fueron de Wilson Morelo, el Pulga Rodríguez y Zuqui. Ahora accedió a 16avos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Sol de Mayo, equipo rionegrino que viene de eliminar por penales a Rosario Central, campeón defensor.

Pablo Lavallén habló luego de la victoria y dio su síntesis del partido. “Me quedo con lo bueno que se hizo con Tigre“, afirmó. También aclaró: “Estuvimos sólidos, no fue el mejor partido. Lo mejor fue los 45 minutos con Tigre“, explicó el DT.

Leer más: Colón ganó y accedió a la siguiente fase de Copa Argentina

Al respecto de los últimos acontecimiento de peleas y escuchas dentro del seno del plantel, Lavallén se encargó de aclarar que “Hay periodistas mala leche, si nosotros perdíamos se iba a hablar mañana“, y también reiteró “Las cosas salen porque escuchan en los vestuarios“, sentenció.

Por último dejó bien en claro que “Jamás insultaría a mis jugadores“, además agregó “Por más que nos insulten todo un estadio o una provincia vamos a seguir trabajando“, explicó.