Lo dijo el entrenador de Colón, Pablo Lavallén, en conferencia de prensa haciendo referencia a los trascendidos sobre su continuidad en el Sabalero antes del partido contra Argentinos Juniors por Copa Sudamericana. “Una derrota no marca nada”, aseguró.

Pablo Lavallén.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pablo Lavallén – primera parte 

Pablo Lavallén – segunda parte 

Críticas de Lavallén 

El entrenador de Colón, Pablo Lavallén, dialogó con la prensa en la previa del partido del sábado a las 13:15 contra Patronato por la primera fecha de la Superliga. Confirmó además que no estarán el Pulga Rodríguez y Alex Vigo.

Pero el director técnico se tomó el tiempo para aclarar algunas cuestiones vinculadas a los trascendidos antes del partido contra Argentinos Juniors por Copa Sudamericana donde se ponía en duda su continuidad al mando del Sabalero.

“Está bien el plantel, está bien el plantel con el cuerpo técnico, el cuerpo técnico con la dirigencia”, dijo y agregó: “Se está trabajando para traer refuerzos y fortalecer el equipo y una derrota no marca nada. Una derrota no creo que sea definitiva”.

“Como no hay proceso me parece muy desafortunado decir final de un proceso”, afirmó y sentenció: “Todo lo que se especula afuera, adentro ese clima no se vive”.

 

Pensando en Patronato

Con respecto al debut en la Superliga ante el Patrón, destacó: “Es un torneo nuevo y hay que cambiar el chip. Sin dudas la victoria o el pasaje de fase con Argentinos Juniors motiva y mantiene al equipo contento y con predisposición”. 

“Ahora empieza otro torneo donde tenemos que hacer una buena temporada y tenemos un partido de local que va a ser un rival duro y tenemos que tratar de revalidar lo que hicimos en Sudamericana pero con la cabeza puesta en Patronato“, afirmó.

“Ya pusimos los cañones en Patronato sabiendo de la importancia de este partido”, manifestó.

 

Lértora y Da Luz

“Todavía no están cerrados porque sino estarían acá. A Lértora lo conozco, lo tuve y se lo que me puede dar. Falta nada para que Da Luz sea jugador de Colón”, aseguró.