Luego de la gran victoria de Colón, en conferencia de prensa hablaron el técnico Pablo Lavallén y Matías Fritzler, “Esto nos va a calmar como grupo“, declaró el DT.

Conferencia Lavallén y Fritzler

Audio de Tomás Sandoval

El Sabalero le ganó por 2 a 0 a Deportivo Municipal con dos goles de Sandoval y está en la siguiente fase de Copa Sudamericana. Ahora Colón se metió dentro de los 32 equipos que competirán en la Fase 2 de Sudamericana que se jugará en mayo, que estará integrado por 22 equipos que suben de la Sudamericana y 10 que bajan de la Libertadores. Luego deberá esperar el sorteo y el equipo que le toque.

En conferencia de prensa hablaron el DT Pablo Lavallén y Matías Fritzler, en consecuencia el técnico Rojinegro habló y dijo: “Ya pasó este partido y tenemos que pensar en Tigre. Me deja tranquilo porque tuvimos que afrontar un partido complicado“, admitió.

Así mismo afirmó que esta victoria da una cuota de tranquilidad en el plantel. “Esto nos va a calmar como grupo. Las victorias te dan tranquilidad para trabajar“, declaró el DT.

En el final Lavallén dejó en claro lo que pretende para sus equipos: “Es importante que los jugadores sientan que deben salir a ganar. Todavía no hemos terminado de competir”, aclaró.