Lo afirmó el director técnico de Colón, Pablo Lavellén, en dialogo con la prensa y previo al partido de vuelta por la Copa de la Superliga ante Tigre. Aun no confirmó el once titular.

Pablo Lavallén.

La palabra de Lavallén en Colón

Colón jugará el próximo domingo a las 13:15 en Victoria frente a Tigre por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga.

En dialogo con la prensa, el entrenador Pablo Lavallén, no confirmó el equipo titular, aunque reconoció el buen trabajo del plantel.

“Todavía el equipo no está confirmado. Recién los jugadores que jugaron el martes todavía no cumplieron las 48 horas. Ayer trabajamos diferenciados y hoy también en dos grupos: el que jugó y el que no”, afirmó.

Jugadores averiados

“El Pulga entrenó ayer con Morelo y con Heredia. Lógicamente, no están en ritmo futbolístico. Seguiremos evaluando y el domingo tomaremos una decisión para saber cómo están. Trataremos de no acelerar procesos que produzcan en los tres algún tipo de lesión”, explicó.

Continuidad

“Los jugadores que tienen más continuidad siempre llevan una ventaja. Lo que nos benefició el martes fue que aquellos jugadores que no tenían ritmo comenzaron a tenerlo. Tenemos que ir regulando bien los esfuerzos”, sostuvo.

“Cuando tenés que jugadores que empiezan a elevar el nivel es un problema para conformar el equipo. El hecho de ganar te da tranquilidad y el ambiente de trabajo es muy bueno”, finalizó.