23.4 C
Santa Fe

Lautaro Martínez reveló el pedido que le hizo a Montiel en la tanda de penales ante Francia

El toro contó detalles de cómo se definió la serie desde los doce pasos por la Copa del Mundo en Qatar 2022 y confesó cómo habría pateado su penal si la tanda continuaba.

Lautaro Martínez y la tanda de penales ante Francia en la final de Qatar 2022

Lautaro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, habló en TyC Sports y reveló mantuvo una charla cara a cara con Gonzalo Montiel minutos antes de la definición del título ante Francia en la tanda de Penales.

Leer más: La lista de convocados en Argentina para los dos amistosos ante Panamá y Curazao

Lionel Messi, Paulo Dybala y Leandro Paredes no fallaron para Argentina. Ante los aciertos de Kylian Mbappé y Kolo Mauni, y los tiros erróneos de Kingsley Coman y Aurelien Tchouameni, la Scaloneta tenía la chance de coronarse en los pies de Gonzalo Montiel, pero la carga de culpa por su participación en el tercer gol de Los Galos podía repercutir en la difícil definición.

Cuando en la final Cachete cometió el penal con la mano, estaba un poco bajón y triste. En la tanda, me acerqué para ver si me dejaba el cuarto, pero me dijo que no”, confesó Martínez.

En ese momento tenés que estar lo más tranquilo posible, pero se te pasan millones de cosas por la cabeza y el arco se hace una cajita de fósforos. Es normal“, agregó.

Leer más: Leandro Paredes coincidió con Rodrigo De Paul y aseguró que “ninguna Selección representó tan bien al país como lo hizo esta”

¿Cómo hubiera pateado el penal Lautaro Martínez ante Francia en la final?

Luego, quien era el encargado de patear el quinto disparo en caso de ser necesario, reconoció cómo y dónde lo hubiera ejecutado. “Si me tocaba a mí ya tenía decidido cómo patearlo. Iba a hacerlo fuerte y al medio, como pateaba mi viejo, porque no iba a arriesgar nada. Después es un poco de suerte, porque a veces el arquero se tira, la toca y entra igual“.

Leer más: Enzo Fernández: “Se me pone la piel de gallina cuando hablo de Messi”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas