16.7 C
Santa Fe

Lautaro Laborie sufrió una rotura de ligamentos y es baja para Colón

El volante central, sin lugar en el equipo de Delfino, se operó con éxito este miércoles y le esperan entre 7 y 8 meses de recuperación.

Colón: Laborie sufrió la rotura de ligamentos de su pierna izquierda

Lautaro Laborie, volante central de Colón, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y meniscos. El futbolista fue operado con éxito, tendrá una recuperación de entre 7 y 8 meses y es baja para Iván Delfino pensando en lo que viene.

Leer más: Caído lo de Padilla, Gonzalo Maffini surge como nueva opción para reforzar la defensa de Colón

Se trata de una posición que el entrenador está buscando reforzar y, con la lesión del joven de 23 años, tendrá una opción menos de recambio, a pesar de que no había sumado minutos con el DT. El volante tiene contrato con el club hasta diciembre de 2025, por lo que resta saber qué ocurrirá con su futuro en la institución.

El volante de 23 años no tuvo participación con el entrenador ni con el selectivo y marcha por detrás de Kily Vega en la consideración de Delfino. Asimismo, en el pasado fue Alan Forneris, en su misma posición, quien tuvo ventaja en los planes del DT y fue convocado para un par de partidos con el primer equipo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas