35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Laura Mondino en Sol Play 91.5: “Es un Presupuesto que tiene el 25% destinado a obras en distintos barrios”

La concejala de Santa Fe por el Frente Progresista dialogó en Malas sobre la aprobación del Presupuesto 2023 en el Concejo. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Concejo aprobó el Presupuesto 2023

El Concejo de Santa Fe aprobó el Presupuesto 2023 por 42.449.322.664$. La herramienta, que contó con el consenso de todos los bloques, habilita a la gestión del municipio a continuar con el desarrollo las políticas públicas que se llevan adelante.

El Presupuesto tiene tres ejes bien definidos, el Plan Integrar, espacios públicos, convivencia y seguridad, Santa Fe 450 años y más de 10 mil millones en obras, casi el 25% del presupuesto total.

El Plan Integrar ($ 6.200 millones) incluye segunda etapa de Camino Viejo, intervención integral en barrio 29 de Abril y obras en Varadero Sarsotti, Atilio Rosso, Jesuitas, Las Lomas, Los Hornos, Transporte y Playa Norte + Proyecto Integral de Hábitat y Vivienda Noroeste.

Leer más: Mondino por la nocturnidad en Santa Fe: “El Concejo deberá construir una ordenanza que respete todas las miradas”

La convivencia en el espacio público es un eje central de la gestión. Más de 5 mil millones del presupuesto se asignarán a crear infraestructura en los barrios, llevar adelante el control de la nocturnidad y trabajar con GSI en el monitoreo y prevención del riesgo público.+

Mientras que Santa Fe 450 años estima actividades culturales gratuitas y se revitalizarán las plazas España, Constituyentes, Colastiné Norte, de las Banderas, Parque Mitre y plaza frente a la Municipalidad. Además, se hará la obra integral Costanera Néstor Kirchner.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas