21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Las Panteras se preparan para enfrentar a Perú en Santa Fe

El miércoles 22 de junio a las 21hs en el estadio cubierto de Unión se jugará el primer encuentro, mientras el 23 a la misma hora en Libertad de Sunchales se disputará el segundo. 

Las Panteras se presentan en Santa Fe

La Selección Argentina de Vóley se prepara para su gira amistosa ante Perú en la ciudad de Santa Fe. Las dirigidas por Hernán Ferraro realizan sus últimos entrenamientos en Buenos Aires para que este martes por el mediodía, partan rumbo a nuestra ciudad.

En cuanto al match con la selección peruana, tendrá su primer amistoso el miércoles 22 de junio a las 21hs en el estadio cubierto Ángel Malvicino de Unión, mientras que el 23 a la misma hora se presentará en Libertad de Sunchales para el segundo encuentro.

Leer más: Las Panteras perdieron con China y se despidieron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Panteras se trasladarán a Puerto General San Martín para disputar dos partidos más el 25 (21hs) y 26 (20hs) y la gira ira se trasladará luego a Buenos Aires con una doble fecha en La Plata y Capital Federal. El primer duelo será en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima el 28/6 a las 20:30hs y el segundo en el Héctor Etchart de Ferro el 29/6 en el mismo horario.

Fuente: FEVA
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas