25.4 C
Santa Fe

Las lluvias y tormentas llegaron a Santa Fe este lunes y rige un alerta meteorológico para toda la jornada

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se cumplió este lunes en la ciudad de Santa Fe. A las 9 de la mañana la lluvia se desató en la capital provincial. Rige un alerta amarillo por tormentas fuertes.

Lluvias y tormentas en Santa Fe y la región

El lunes feriado de Carnaval comenzó con el cielo parcialmente nublado en Santa Fe. Sin embargo, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso un alerta amarillo por tormentas fuertes para toda jornada. Fue así que a las 9 de la mañana, las lluvias y tormentas se desataron sobre la capital provincial. 

Mientras tanto, el SMN lanzó un aleta amarillo por tormentas fuertes para Santa Fe y la región este lunes por la mañana y la tarde. “El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual“, pronosticó el organismo oficial.

Pronóstico extendido del tiempo

Para el martes se espera una temperatura máxima de 27ºC, con un cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias.

El miércoles, el SMN prevé que las condiciones climáticas sigan mejorando, con cielo de nublado a parcialmente nublado y máximas de 27ºC.

Las mismas características se estiman para el jueves, con mínima de 22 y máxima de 29ºC.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas