26 C
Santa Fe

Las Leonas vencieron a Estados Unidos y están en las semifinales de los Juegos Panamericanos 2023

Antes del duelo por un pasaje a la final y una medalla, el equipo de Fernando Ferrara cerrará su participación en la zona el próximo lunes desde las 9.30 ante Trinidad y Tobago.

Las Leonas aseguraron su lugar en semifinales de los Juegos Panamericanos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, consiguió este sábado su pase a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, al golear a Estados Unidos  por 5 a 1 en la segunda fecha del Grupo A.

Leer más: El básquet femenino se enfrenta a Brasil por una medalla histórica en los Panamericanos 2023

El triunfo del equipo de Fernando Ferrara se dio con un doblete de María Granatto, uno de Delfina Thome y otro doblete de Agustina Gorzelany. Danielle Grega había adelantado a las estadounidenses en el primer cuarto.

Antes del duelo por un pasaje a la final y una medalla, Las Leonas cerrarán su participación en la zona el próximo lunes desde las 9.30 ante Trinidad y Tobago, que perdió en sus dos presentaciones anteriores, para luego desde el jueves 2 disputar su partido por semifinales.

El equipo argentino buscará su octava medalla de oro panamericana, lo que aseguraría su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas