16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Las empresas recolectoras de residuos van a ser sancionadas

Desde Urbafe y Cliba comunicaron que no habrá recolección durante todo el día, aunque desde el Municipio aportaron que no fue una medida avalada por el gremio. 

98931

En diálogo con SOL 91.5, Carlos Pereira manifestó: “Esta es la información que largaron los gremios, nos enteramos por declaraciones públicas que la medida se extiende durante todo el día. Respetamos aunque no nos gusten y que ocasiones problemas en la ciudad. Aparentemente es una medida que no es avalada por las organizaciones gremiales“.

Además agregó: “Las empresas van a ser sancionada con el descuento del día y además una sanción porque esto no fue lo anunciado“. Siguiendo con esto aportó: “Lo que charlamos hasta ayer era solo por la mañana, y que por la tarde se normalizaba. La recomendación no es sacar los residuos, pedimos que los que ya los sacaron los vuelvan a ingresar“.

Por último manifestó: “Las empresas van a pagar los platos rotos por una medida que no es gremial. Nos dicen desde Rosario que el servicio se normaliza a partir de las 12 del mediodía“.

Carlos Pereira- SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas