35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Las ambulancias del 107 no funcionan por la falta de combustible

Desde UPCN solicitaron a las autoridades del Ministerio de Salud que en forma inmediata solucione el inconveniente.

Ambulancias sin combustible en Santa Fe 

Este martes los trabajadores del servicio de urgencias médicas emitieron un comunicado de prensa en el que informaron la gravedad de la situación que se presenta dado que las ambulancias se encuentran paralizadas por la falta de combustible. En ese sentido, desde UPCN solicitaron a las autoridades del Ministerio de Salud que en forma inmediata solucione el inconveniente.

Leer más: Senadores y diputados nacionales recibirán un aumento del 30%

Además, dejaron en claro que los trabajadores que prestan servicios en las ambulancias no serán responsables ante un probable hecho que pueda ocurrir por no disponer de las movilidades citadas.

En diálogo con Sol Play, César Colliard de UPCN contó: “Tenemos la versión de que no hay cuentas habilitadas para la carga de los combustibles en algunos sectores y esto lleva a que la parte de los traslados programados, la parte de urgencia del interior de la provincia no se están produciendo y hay inconvenientes“.

Leer más: UPCN se concentró en la Legislatura en reclamo por los contratados

Esto hace que el trabajado que presta servicio, lo haga de una manera deficiente. Además hay otros temas que tenemos como el arreglo de las ambulancias, con el tema de los viáticos que se deben, pero en este caso es la falta de combustible“, explicó y advirtió: “”Si esto no se soluciona a la brevedad es imposible, y después son los compañeros los que tienen que poner la cara y hablar con los vecinos que tienen algunos problemas“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas