7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Larreta dijo que “está dispuesto a colaborar con Perotti por la seguridad en Santa Fe”

Horacio Rodríguez Larreta estuvo en la ciudad y aseguró en conferencia de prensa que está dispuesto a colaborar con el gobernador Omar Perotti por la seguridad en la provincia.

Larreta en Santa Fe 

Horario Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitó la ciudad de Santa Fe.

 

En conferencia de prensa en la Casa PRO, el jefe de gobierno porteño aseguró que “está dispuesto a colaborar con Omar Perotti por la seguridad en la provincia de Santa Fe”.

 

 

“En relación a la seguridad, yo estoy dispuesto a colaborar con todos aquellos que consideren que la experiencia en Buenos Aires puede ser valiosa. Somos todos argentinos y estamos para ayudar”, sostuvo luego de la pregunta de Martín Sperati para Sol Play 91.5.

 

“La seguridad es decisión política más un plan integral, no hay soluciones mágicas”, aseguró.

 

“Hay que fortalecer a la policía y capacitarla. Estamos con los niveles más bajos de delitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estamos trabajando para seguir bajando”, explicó.

 

El mensaje para todos los santafesinos es que se puede mejorar la seguridad y vivir en paz. Es un plan que hay que sostener en el tiempo”, cerró.

 

Presentes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; Sebastián Mastropaolo, concejal del PRO en Santa Fe; José Corral, exintendente de Santa Fe y actual director del ENACOM; Mario Barletta, diputado nacional (UCR); Cristian Cunha, presidente del PRO Santa Fe; Adriana Molina, concejal de la UCR en Santa Fe; Gisela Scaglia, exdiputada nacional del PRO, Diputada provincial por Encuentro Republicano Federal; Mauricio Amer, referente de la Coalición Cívica (ARI) en Santa Fe y Walter Ghione, diputado provincial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas