Colón enfrenta a Zulia FC este jueves desde las 21.30 por Copa Sudamericana y los hinchas Rojinegros quieren copar el Cementerio de Elefantes.

Copa Sudamericana 2019 

La ilusión copera del Sabalero está intacta. Y eso se ve por estas horas en la sede social del club. Muchos hinchas Rojinegros se acercaron este miércoles para conseguir una entrada y alentar a Colón en la Copa Sudamericana.

En un principio, la venta demoró porque hubo problemas en la impresión de los tickets pero ya se venden hasta las 20 en el Roque Otrino. Mañana jueves las entradas se venderán desde las 9 de la mañana y hasta el horario del partido.

Leer Más: Los concentrados para recibir al Zulia

Recordemos que para este partido clave, la Comisión Directiva de Colón lanzó una promoción especial para que todos los hinchas copen el Brigadier López.

El Sabalero enfrenta este jueves desde las 21.30 al Zulia de Venezuela en el Cementerio de los Elefantes por el partido de vuelta de los cuarto de final del certamen continental. En el partido de ida en tierras venezolanas, Colón cayó por la mínima diferencia.