15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Laporta sobre un posible regreso de Messi a Barcelona: “Si un día quiere volver, tendría que ser gratis”

El presidente de la institución blaugrana se refirió al futbolista de PSG y fue terminante ante un potencial retorno al club catalán.

 

Laporta sobre Messi

La temporada de Barcelona sin Lionel Messi ha sido para el olvido, ya que quedó eliminado en cuartos de Europa League ante el campeón Eintracht Frankfurt y muy lejos de Real Madrid en La Liga.

Ante esta situación, Joan Laporta, presidente de la institución, nuevamente se refirió a un potencial retorno del hoy futbolista de PSG y afirmó: “Leo fue como fue. Todos hubiéramos querido que acabara su carrera deportiva en el Barça, pero por el fair play y por la propuesta del PSG no ha podido ser”.

Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto, agregó el mandatario del club catalán, dejando la duda en relación a una futura vuelta del argentino.

Asimismo, en diálogo con L’Esportiu, el dirigente blaugrana también hizo alusión a otro exjugador del equipo y soltó una fuerte declaración sobre Neymar“¿A quién no le gusta Ney? Es excepcional, pero tiene cuatro o cinco años más con el PSG. Ha firmado su esclavitud por dinero”.

“Lo ha hecho muy bien, pero nos hemos encontrado con un final de temporada desastroso. Esta situación nos refuerza en la idea que hemos de reforzar el equipo y tomar decisiones importantes”, finalizó el dirigente de 59 años, acerca del año Xavi Hernández al mando del Barça.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas