27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lanzillotta: “Tenemos la esperanza de quedarnos en Primera”

El joven arquero de Nueva Chicago, fue la figura en el clásico frente a Vélez, donde tuvo una gran atajada en el minuto final del partido. El “Torito” pelea el descenso y con la levantada en los últimos partidos, se puso a 5 puntos de Colón y a 6 de Huracán. 

federico lanzillota

Federico Lanzillota de 22 años arrancó como tercer arquero de Nueva Chicago y tras las lesiones de los arqueros, Sánchez y Tauber hoy le toca estar atajando en el equipo de Primera que lucha por la permanencia. El “Torito” se encuentra a 5 puntos de Colón y a de Huracán cuando quedan 9 puntos en juego.

En diálogo con SOL 91.5 y Lanzillota expresó la ilusión que tiene el equipo de mantenerse en Primera: “En los últimos partidos tuvimos una levantada importante y miramos con mucha esperanza el quedarnos en Primera. Ojalá que sigamos jugando como lo veníamos haciendo. No dependemos de nosotros. pero vamos a dar pelea hasta el final”.

“Recién al final del torneo empezamos a ligar lo que no ligamos durante todo el año. Esperemos seguir así estas tres fechas para quedarnos en Primera” ,detalló.

Luego, habló del gran partido que tuvo frente Vélez, donde al final tuvo una gran atajada: “Por suerte me tocó intervenir en dos o tres ocasiones y lo pude hacer de buena manera”

Por último, sobre el DT Forestello, dijo: “Darío nos cambió la mentalidad a todos, le estamos muy agradecido a él y a su cuerpo técnico”.

Federico Lanzillotta – SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas