26 C
Santa Fe

Lanzaron el programa Masculinidades por la Igualdad en Santa Fe

El objetivo es promover la implicación, participación y corresponsabilidad de los varones en el cambio cultural que la sociedad demanda y necesita para vivir una vida sin violencias.

Masculinidades por la Igualdad 

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, cofinanciado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), presentó este martes en el Multiespacio Eva Perón el programa “Masculinidades por la Igualdad”.

 

El objetivo de este programa, producto de un acuerdo de cooperación internacional del mencionado Ministerio y la Secretaría de Cooperación Internacional e Integración Regional de la provincia, es promover la implicación, participación y corresponsabilidad de los varones en el cambio cultural que la sociedad demanda y necesita para vivir una vida sin violencias. La iniciativa busca identificar y transformar mandatos, abandonar privilegios, promover los cuidados y lograr vivir masculinidades más libres, diversas, justas y saludables.

 

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas