Los equipos argentinos disputarán este sábado desde las 17 el partido que definirá al nuevo campeón en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Final de la Copa Sudamericana

Este sábado Lanús y Defensa y Justicia se enfrentarán a las 17 por la final de la Copa Sudamericana. El partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y definirá al nuevo campeón del certamen continental.

Leer más: ¿Gallardo al Real Madrid?

El árbitro designado para el encuentro final es el venezolano Jesús Valenzuela Sáez, quien tendrá como colaboradores a Nicolás Taran (asistente 1) y Richard Trinidad (asistente 2). El cuarto y quinto árbitro serán venezolanos: Jesús Valenzuela y Jorge Urrego; mientras que en el VAR habrá tres chilenos y un peruano: Julio Bascuñán (principal), Ángel Hermosilla (AVAR), Raúl Orellana (AVAR 2) y Víctor Hugo Carrillo (AVAR 3).

Formación de Lanús

El entrenador granate, Luis Zubeldía, no podrá contar con Lautaro Acosta, quien se fue expulsado en la semifinal y los 11 que se perfilan para la titularidad son: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro de la Vega, Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Franco Orozco o José Luis Gómez; Nicolás Orsini y José Sand.

Formación de Defensa y Justicia 

Los dirigidos por Hernán Crespo saldrían a la cancha de la siguiente manera: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou.

Fuente: TNT Sports