Lo dijo el vicepresidente de Unión, Emilio Lamas, refiriéndose a una situación puntual con el presidente Luis Spahn. “Desde el 2015, cuando estábamos trabajando con Marcelo Martín para construir una gestión en AFA con Marcelo Tinelli, a pocos días de las elecciones él dijo que Unión no lo iba a votar a Tinelli“, explicó.

 

Emilio Lamas, vicepresidente de Unión.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Fuertes declaraciones de Lamas a Spahn en Unión

El vicepresidente de Unión, Emilio Lamas, dialogó en exclusiva con SOL 91.5 y disparó contra el presidente Luis Spahn.

“Hoy con 12 o 13 personas que nos estamos yendo habla a las claras de que se termina una gestión, en lo institucional, mala, que no se vio reflejado, gracias a Dios, en lo deportivo. En lo deportivo se terminó entrando a una copa y fue gracias a Madelón, claramente, gracias a él”, aseguró. “Se termina una etapa y ojalá que el que gane las elecciones pueda conducir el club de la mejor manera”, agregó.

 

¿Estás dolido con lo que ocurre en Unión?

“Estoy dolido con el presidente que en términos personales terminó siendo un traidor”, sentenció. “Desde el 2015 cuando estábamos trabajando con Marcelo Martín para construir una gestión en AFA con Marcelo Tinelli a pocos días de las elecciones, él dijo que Unión no lo iba a votar a Tinelli”, explicó.

 

¿Por qué aguantaste tanto?

“Si no me hubiese puesto a cargo lo de la licencia, Unión no hubiese jugado nunca en su casa por el tema de la luminaria. Subestimaban el laburo de uno, subestimaban cuando uno decía que las cosas en el club había que hacerlas en serio porque se venían momentos difíciles para jugar la Sudamericana”, contó Lamas y agregó: Aguanté por el amor y la pasión que le tengo a la institución. Bancándome un montón de cosas, haciendo oídos sordos y dándole para adelante”.

 

¿Cómo ves el futuro de Unión?

“Claramente no voy a votar a Sphan”, sentenció. “Espero que el socio elija la nueva conducción, lo haga con responsabilidad y que ponga a Unión en un escalón más arriba de lo que está. Que Unión crezca porque está estancado hace tiempo”, agregó.

“Unión tiene un presidente que a todo le pone un pero y el pie arriba para no crecer y lo digo con conocimiento de causa”, disparó. “No es casualidad que nos vayamos tantos dirigentes y que tengamos tantos enfrentamientos. Se le han marcado muchos errores”, justificó.

“Espero que el que gane, y ojalá no sea Spahn, tenga la lucidez para hacerlo crecer a Unión”.

“Yo se lo que hice, lo que hice desde adentro y lo que he discutido con Spahn en un montón de aspectos desde lo futbolistico, lo institucional, la cuestión edilicia y del IPEI”, explicó.

“Spahn prometió en una asamblea explicarle y mostrarle los números. Fue la palabra de él y nos mintió a todos“, criticó.

“Uno intentó, quiso acompañar, es largo. Podría contar muchas de por qué no van a cambiar las cosas. Él se atribuye los logros y cuando las cosas salen mal…”, afirmó. “Spahn no va a cambiar”, finalizó.