7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lalo Vega no descarta llamar a elecciones si Colón asciende a fin de año

En diálogo con SOL 91.5, el presidente de la Institución Sabalera, Eduardo Vega, expresó: “Si se dan las tres cosas que pensamos para nosotros, sería brillante y te da claridad para decir: bueno, qué hacemos de acá en más”.

Eduardo-Vega-debera-afrontar-reclamo_OLEIMA20140513_0113_14

Eduardo Vega – (Parte 1)

Eduardo Vega – (Parte 2)

Además se refirió a la situación actual con el plantel: “Cuando hablamos con el plantel por el tema premios, no hubo ningún tipo de diferencias. Lo que fue planteado por la CD fue aceptado”. “No escucho nada de lo que se habla, yo tengo mi trabajo y no pierdo el tiempo en otras cosas” aseguró Vega.

Por otra parte, habló sobre el descenso: “Si nos hubiesen querido matar en AFA nos hubiesen matado en febrero. Yo creo que lo peleamos dignamente y no soy de pensar mal, Colón estaba condenado a descender”.

Asimismo, expresó: “La AFA aportó para los sueldos de los jugadores solo en tres meses. Hay que aprovechar el potencial de los chicos que están saliendo de Colón. Asumimos la responsabilidad que corresponde porque nosotros pudimos armar el plantel”.

Sobre la posibilidad de elecciones a fin de año anunció:”El análisis es muy inteligente, en una situación brillante y ojalá que se cumpla eso. Uno dejaría a la posible comisión entrante que también puede ser del riñón nuestro”.

Con respecto al cambio de horario del partido vs Argentinos, explicó: “El cambio de día ante Argentinos Juniors es una informalidad que nos complica mucho pero debemos aceptar lo que dice AFA. No deja de ser una desprolijidad. A nosotros nos genera más tiempo que un equipo de capital”.

“No tuvimos ninguna oferta por Meli, la única fue la de Boca por eso lo vendimos al costo que ofrecieron” finalizó Vega.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas