9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lalo Vega: “Hubo pequeños detalles que en algún momento se podrían convertir en grandes diferencias”

El presidente de Colón dio su palabra tras la polémica salida de “Mostaza” Merlo luego de solo un partido en el torneo de Primera División. Vega declaró el motivo del alejamiento del entrenador, los posibles técnicos para reemplazarlo y demás temas. Escuchalo.

Eduardo-Vega-debera-afrontar-reclamo_OLEIMA20140513_0113_141

Eduardo Vega – SOL 91.5

En el momento de explicar la salida de Reinaldo Carlos Merlo, Vega detalló: “Nos pusimos de acuerdo, fue una charla realmente breve. Hubo una aceptación de ambas partes, fue consensuado”. Y agregó:  “Había ciertas cosas que nosotros no íbamos a poder cumplir sabiendo que el club está en un salvataje económico”.

Por otra parte aseguró que las diferencias entre el entrenador y la dirigencia podían tener mayores consecuencias: “No era que el pedía más dinero, son pequeños detalles que hacen que se puedan transformar en grandes diferencias”. Y completó: “La decisión no se tomó antes porque las diferencias surgieron ahora y no en la pretemporada”.

Eduardo “Lalo” Vega aclaró por qué la decisión se tomó una vez comenzado el torneo: “Uno tiene que tomar la determinación cuando está convencido que toma la decisión correcta. El partido no tuvo nada que ver”. Completando: “Sabiendo que el torneo tiene un año, no perdimos tiempo. No lo pensábamos antes, lo pensamos ahora y lo decidimos ahora”.

En cuanto al reemplazante de Merlo como técnico Sabalero, el presidente expresó: “Vamos a empezar las conversaciones a partir de ahora. Se tiraron nombres pero no iniciamos charlas con ningún técnico”. Asímismo agregó: “Va a depender más del órgano fiduciario que de la decisión del técnico”.

Ya un poco más exigido por las preguntas de los colegas, Lalo arrojó algunos nombres que vienen sonando en la prensa. Lo que sorprendió fue el nombre de un viejo conocido para Colón: “Osella puede entrar dentro de los candidatos, Milito no”.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas