16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lali Espósito desmintió una fake news: “Esa no es mi casa”

La cantante utilizó sus redes sociales para desmentir una noticia falsa sobre una casa de lujo la cual le atribuían como propia.

Lali Espósito se indignó por el amarillismo de los medios

La privacidad de los artistas siempre está siendo invadida por los medios, pero cuando estos emiten noticias falsas sin chequearlas o brindan datos privados generan un gran malestar. Recientemente el medio TN (Todo Noticias) publicó en su portal web una nota con las fotos de “La lujosa casa de Lali Espósito”, incluso brindaban detalles de diferentes lujos, el precio de la propiedad y cuantos impuestos significaba mantenerla.

Lali Espositó: Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada!

Leer más: Lali Espósito explicó sus declaraciones sobre la cantidad de dinero que tiene en el banco

Pero toda la información era falsa, rápidamente se enteró la actriz de Sky Rojo y utilizó sus redes para demostrar su indignación.

“Esa no es mi casa”, twitteó  insertando el link de la nota, la cual ya fue eliminada.

Falso. Todo”, escribió en otro y finalmente publicó: “Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada!”.

El portal, al igual que otros que habían levantado la noticia, rápidamente borraron la nota. Sin emitir unas disculpas formales para la artista de Sin Querer Queriendo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas