11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lady Gaga y su llamado para evitar el coronavirus: “Recuerden todavía usar barbijo esta mierda es contagiosa”

La multifacética artista utilizó sus redes para recordarles a las personas la importancia de las máscaras para evitar la propagación del COVID-19.

Lady Gaga recuerda que la pandemia no termino

La actriz y cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, mundialmente conocida por su nombre artístico Lady Gaga celebró este lunes que finalizó su esquema de vacunación, dos dosis de vacunas y un refuerzo, con una publicación de Instagram donde les recodó a sus millones de seguidores que todavía hay que usar barbijo.

Leer más: Globos de Oro: Descubrí la lista completa de ganadores

Doble vacunada más refuerzo… no olviden todavía usar la mascarilla esta mierda es contagiosa”, escribió la voz detrás de éxitos como Perfect Illusion, con una foto de ella misma con un barbijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

 No es la primera vez que la multifacética artista habla de la pandemia, incluso utilizó las mascarillas en su trabajo artístico; cuando se presentó con Ariana Grande cantando la icónica canción “Rain on me” en los premios MTV Video Music Awards 2020

Gaga ahora está viviendo un gran momento artístico no solo en la música sino también en el séptimo arte con películas como House of Gucci.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas