9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lady Gaga: La nueva Reina del Pop

La multipremiada cantante, compositora y actriz fue nombrada “Reina del Pop” por la revista British Vogue. Por primera vez en la historia una misma celebridad aparece en las portadas de Vogue UK y Vogue Italia en simultáneo. Recientemente lanzó su nuevo proyecto discográfico “Dawn of Chromatica” y este mes llega a las salas de cine “House of Gucci”, la última película de Ridley Scott y protagonizada por Gaga.

Lady Gaga en Vogue: Un hito de la cultura pop

La neoyorkina Stefani Germanotta, más conocida por su identidad artística Lady Gaga, es una de las cantantes más destacadas de su generación. Es compositora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y productora de prácticamente toda su discografía. Es además, una activista comprometida con diversas causas humanitarias.

Gaga ha ganado una docena de Grammys; ha sido nombrada Artista del Año por los MTV Video Music Awards, siendo la primera mujer en recibir dos nominaciones a Mejor Video del Año en la misma ceremonia; su trabajo en la banda sonora del film “A Star is Born” (Bradley Cooper, 2018) le valió un Premio Óscar a la Mejor Música Original, y la lista sigue.

Leer más: Lollapalooza Argentina anunció su line up 2022

Ahora la artista vuelve a marcar un hito en la historia del pop al aparecer en simultáneo en las portadas de las revistas Vogue UK y Vogue Italia. Las sesiones, que estuvieron a cargo del fotógrafo Steve Masiel, se llevaron a cabo en vísperas del estreno de “House of Gucci”, la última película de Ridley Scott y protagonizada por Gaga. La estrella del pop ha compartido algunas de las imágenes que le tomaron para las publicaciones a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Una de las fotografías más controversiales fue una en blanco y negro donde la cantante aparece posando totalmente desnuda, luciendo sus famosos tatuajes. En pocas horas las publicaciones de las redes de Gaga se volvieron virales.

Fue la revista Vogue quien le otorgó a Lady Gaga el título de “Reina del Pop”, en base a su influyente trayectoria, dedicación y logros artísticos. Gaga se alza como una de las artistas más significativas de las últimas generaciones. 

Artista con muchas facetas

Recientemente Lady Gaga estrenó “Dawn Of Chromatica”, su tercer álbum remix donde toma las colaboraciones de su celebrado disco “Chromatica” y las fusiona con remezclas de otras figuras destacadas de la industria como Pabllo Vittar, Arca, Charlie XCX, Mura Massa y Rina Sawayama.

Leer más: Madonna subió una foto a su Instagram que revolucionó las redes sociales

Pero “Dawn of Chromatica” no es el único proyecto que capta la atención y dedicación de la artista. En octubre se terminó de editar “Love For Sale”, el nuevo disco que realizó junto al reconocido cantante Tony Bennett. En este proyecto ambos cantantes proponen diversas versiones del legendario compositor y actor de Broadway, Cole Porter.

Además, los últimos años de la carrera de Lady Gaga han estado marcados por su paso al cine. Luego de participar en varias -exitosas- temporadas de la serie “American Horror Story” de Ryan Murphy, y de protagonizar y musicalizar “A Star is Born”, su último trabajo cinematográfico lo realizó junto al director de culto Ridley Scott. En el film “House of Gucci” Gaga se pone en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci y responsable de su asesinato. La película se estrena en las salas de cine de todo el mundo el próximo 26 de noviembre.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas