14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lado B estará presente en el Festival de Cosquín

Visitó El Imán el conjunto vocal santotomesino que logró clasificar en su rubro y estará en el escenario mayor del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2016. El tradicional evento comenzará el próximo sábado 23 de enero y se extiende hasta el 31 de enero próximo.

Lado B en su paso por El Imán en SOL 91.5

Lado B, formado por Mario Pozzo, Sonia Sánchez, Gladys Calcopietro, Luis Martínez, y Martín Pujato, logró consagrarse en su rubro en la instancia final del Pre Cosquín 2016. El grupo musical fue representante de la delegación de Santo Tomé que integraron los ganadores del Festival Paso del Salado.

De esta manera, los santotomesinos obtuvieron la posibilidad de actuar en el escenario mayor del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, a desarrollarse entre el 23 y el 31 de enero próximo.

Vale destacar la actuación de María Fernanda Roselli (solista vocal femenino de folclore), el ballet Martín Fierro, Antonio Lacuadra (solista vocal masculino de folclore), Alberto Rubino (solista vocal masculino de tango), Roman – Cardini (pareja de baile tradicional) y Toloza – Leguiza (pareja de baile estilizado), quienes fueron también finalistas representando a la sede de Santo Tomé.

En relación a la participación de la delegación santotomesina, la Intendente Daniela Questa destacó que: “para nosotros esto es un broche de oro. El objetivo es que lleguen al escenario mayor. El término orgullo creo que lo describe con cada una de sus letras. Son un ejemplo y a nosotros nos dan el plus de saber que generamos los espacios para el crecimiento cultural y para que Santo Tomé fortalezca sus propias identidades del folklore”.

lado b 2
Lado B en el Pre Cosquín donde consiguió su paso al Festival de Cosquín.

Lado B – SOL 91.5 (Parte 1)

Lado B – SOL 91.5 (Parte 2)

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas