Así lo manifestó el entrenador Darío Labaroni, en la previa del encuentro del sábado a las 16.30 frente a Colón por Copa Santa Fe. “Si cometés un error, la buscás adentro”, señaló.

Jorge Labaroni, director técnico de Atlético San Jorge.

 

En una extensa charla con La Primera de SOL 91.5, el director técnico de Atlético San Jorge, Darío Labaroni, contó cómo prepara a su equipo para enfrentar a Colón este sábado a las 16.30 por las semifinales de la Copa Santa Fe.

Adelantó cuál será el once titular, los recaudos que tendrá en cuenta y cómo hay que plantear el partido para conseguir la victoria en el estadio Brigadier López.

¿Cuánto costará ir al Brigadier López por Copa Santa Fe?

“El año pasado jugamos contra Rosario y soy de los técnicos que no voy a cambiar por jugar con Colón. Tomaré los recaudos, pero nada más”, sostuvo. Somos un equipo con poca marca y muy ofensivo, lo hemos demostrado desde que estamos jugando, y seguiremos en esa sintonía”, agregó.

“Tengo 8 o 9 jugadores menos que el año pasado y muchos jugadores de la cantera: el delantero tiene 19 años de apellido Montenegro. Lo vengo trabajando desde el año pasado y será titular”, explicó. “Esperemos que no se asusten y que desarrollen lo que mejor tienen que es como juegan”, reconoció.

Con respecto a Colón, afirmó: “El ritmo de juego es distinto. Hay que tratar de sostener la diferencia y la presión que hay. Somos un equipo de liga con el ritmo de liga. Hay que ser muy rápidos. No tener la pelota en el pie porque te llevan por delante”.

“Hay cosas que vi de Colón que se pueden aprovechar. Podemos tener 3 o 4 situaciones y las tenemos que aprovechar. Si cometés un error, la buscas adentro”, disparó.

 

¿Quién es Darío Labaroni?

Como jugador, vistió la camiseta de Huracán de Parque Patricios y Villa San Carlos, mientras que cómo director técnico, en 2003 estuvo al frente de Guaraní Antonio Franco (Misiones) dirigiendo Torneo Federal B; en 2006 se sentó en el banco de suplentes de Atlético Huracán (Misiones). Y también tuvo un paso por Candelaria, otro equipo de la provincia de la tierra colorada. En 2010 dirigió Cruz del Sur de Bariloche, en el Argentino A.

El técnico de San Jorge, Darío Labaroni, cuando jugaba en Guaraní de Misiones. Foto: El Gráfico.