10.9 C
Santa Fe

La visita pendiente de Messi a la Argentina: “No conozco las Cataratas del Iguazú y me encantaría hacerlo”

El futbolista argentino expresó su interés en recorrer Argentina para visitar sus principales destinos turísticos.

El capitán de la Selección Argentina quiere conocer las Cataratas

Con el inicio inminente de la Copa América y tras la declaración del astro del fútbol argentino sobre su interés en visitar las Cataratas del Iguazú, el Gobierno de Misiones está organizando una invitación especial para Lionel Messi y su familia.

Leer más: Messi habló de su paso por Santa Fe en la Copa América 2011: “Me putearon de todos los colores”

En el programa de streaming “Dispuestos a todo”, conducido por Tomás Messi, hijo de Matías (uno de los hermanos de Leo), el capitán de la Selección Argentina expresó su deseo de visitar en familia lugares turísticos de su país. Messi mencionó: “En un futuro, cuando se termine esto y tenga más tiempo, seguro recorra algunos lugares. Por ejemplo no conozco las Cataratas del Iguazú y me encantaría hacerlo”.

Además, añadió: “Tengo pendiente conocer más Argentina, siempre lo hablamos con Antonela; hacerlo en familia y disfrutar de nuestro país. Mucha gente me nombra lugares que no conozco y la verdad me gustaría recorrerlos”.

“Nos llena de orgullo que se acuerde de las Cataratas y de Misiones“, afirmó José María Arrúa, el titular de Turismo de Misiones. Recordó que hace dos años, cuando Antonela Roccuzzo llegó con Thiago, Mateo y Ciro, se implementó un operativo de seguridad especial para recibir a la familia de Messi. “Si se llega a dar la visita de Messi, será de la misma manera”, aseguró. Y concluyó: “Que un ídolo mundial como Messi quiera conocer Cataratas nos vino bien para promocionar el destino en la agenda nacional e internacional“.

Por su parte, el Gobernador Passalacqua manifestó en sus redes sociales su deseo de darle la bienvenida a Lionel en tierra colorada. En su cuenta oficial de Instagram, escribió: “¡Te esperamos, Leo!“, acompañando el mensaje con el video del momento en que el goleador de la Selección expresó su interés en conocer esa maravilla natural.

¿Qué dijo Messi sobre los lugares naturales de Argentina?

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas