19.9 C
Santa Fe

La visita de la Selección Argentina Femenina a Santa Fe quedó suspendida por las intensas lluvias

El equipo dirigido por Germán Portanova tenía previsto entrenarse y disputar amistosos con seleccionados locales este jueves y viernes en el predio Nery Pumpido.

La Selección Argentina Femenina de fútbol finalmente no vendrá a Santa Fe

La visita a Santa Fe por parte del seleccionado femenino de fútbol que estaba programado para este jueves 14 y viernes 15, quedó suspendido por las intensas y abundantes lluvias caídas durante este miércoles en la ciudad y alrededores.

Leer más: El alarmante informe de la FIFA sobre los mensajes ofensivos en redes sociales hacia jugadoras durante el Mundial Femenino

Por su parte, y como principal causante de la postergación de la Albiceleste a la capital provincial, el pronóstico extendido adelanta que las tormentas continuarán durante el resto de la semana y el fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Las actividades que estaban programadas para realizarse en el predio Nery Pumpido de la Liga Santafesina consistían de un entrenamiento durante el jueves 14 desde las 16 horas, mientras que el viernes 15, desde las 9.30 horas se iba a disputar un triangular con la reserva de Colón y Unión como adversarios.

Además, desde las 16 estaba programado un amistoso entre el seleccionado nacional y el selectivo de Santa Fe con una modalidad de dos tiempos de 40 minutos. Todas las actividades estaban organizadas al aire libre y con entrada libre y gratuita para el público.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas