20.3 C
Santa Fe

La visita al país de Margot Robbie y Cara Delevingne terminó con un fotógrafo agredido

Se trata de Pedro Alberto Orquera que terminó en una persecución con dos allegados a las actrices y el paparazzi terminó en el suelo con fractura expuesta en el codo.

Un fotógrafo terminó con fractura de codo tras fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne

Un paparazzi que fue golpeado y dejado con un brazo roto después de tomar fotografías de las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina afirmó que es un “milagro” que haya sobrevivido al ataque.

Pedro Alberto Orquera fue atacado por el productor de cine británico Josey MacNamara y Jac Hopkins, quien se ofendió con el paparazzi cuando lo vieron tomando fotos de las dos actrices comiendo en un restaurante en Buenos Aires

El trabajador habló luego de lo ocurrido donde relató: “Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado, no caigo. Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”, dijo desde el Argerich.

Leer más: Furor por la visita de Matt Damon a Argentina

Sobre lo sucedido, el fotógrafo apuntó a lo que aconteció después con estos dos allegados a las actrices: “Se vinieron los dos a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo fotos. Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. Me querían sacar la cámara”. 

Orquera relató que tuvo que correr lo más rápido que pudo: “Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia”, concluyó.

Fuente: Teleshow
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas