26.7 C
Santa Fe

La violencia suspendió el Tigre – Chacarita: un jugador del “Funebrero” recibió un botellazo desde la tribuna

El duelo por Copa Argentina fue suspendido luego de la agresión efectuada por un hincha del equipo de Victoria, quien ya fue detenido.

Violencia en Copa Argentina: Tigre – Chacarita suspendido por un botellazo

El duelo entre Tigre y Chacarita por 32avos de final de Copa Argentina fue suspendido luego de que un botellazo lanzado por un hincha de Tigre, caiga sobre el rostro del jugador Funebrero, Fernando Brandán.

Leer más: La Selección Argentina de básquet presentó su nueva camiseta en homenaje a los JJOO de Atenas 2004

Tras varios minutos de incertidumbre, el árbitro Ariel Penel convocó a la doctora de Chacarita que le notificó que el jugador no se encontraba en condiciones de continuar jugando porque no veía bien. A su lado estaba el médico de Tigre.

A raíz de esto,  el juez llamó a los capitanes y entrenadores Aníbal Biggeri, por el conjunto de San Martín, y Néstor Gorosito, por el de Victoria, y dio por concluido el juego cuando apenas se habían disputado 7 minutos del complemento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 Sobre cómo será el desenlace de esta historia dentro de la cancha, Penel explicó: “Vieron lo que sucedió, no sabemos la gravedad de la lesión y la doctora constata la lesión. Dada la gravedad del hecho el encuentro no puede continuar. Se pasa el informe al Tribunal de Disciplina, que decidirá si se juega o no”.

Axel Iván Genes fue la persona identificada y detenida inmediatamente. Como previa al hecho de violencia, el partido solo contó con parcialidad de Tigre, ya que Chacarita fue sancionado debido a que el pasado 3 de febrero en su estadio un sector de su hinchada generó graves incidentes que terminaron con la muerte de un hincha.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas