15.6 C
Santa Fe

La violencia ganó en Paraguay y Colón quedó afuera

Audios

Jorge Fossati opinó sobre el partido y los incidentes – SOL 91.5

Comentario de Juan Carlos Oldani y Enrique Cruz en el final del partido sobre los lamentables episodios – SOL 91.5

Gol Nanni (Cerro Porteño) – SOL 91.5

Gol de Gigliotti (Colón) – SOL 91.5

Colón salió
con todo y al minuto de juego tuvo un tiro libre que Lucas Mugni, hoy de
enganche bien definido, ejecutó a la perfección para que Emanuel Gigliotti
marque de cabeza.  Pese al esfuerzo del plantel de Sensini, Cerro sintió el golpe y buscó el empate rápidamente. Lo encontró de la mano de un desborde por la izquierda y un remate de Roberto Nanni. 

Luego del
empate paraguayo, el partido se hizo de ida y vuelta con los dos equipos
intentando romper la paridad. Colón volvió a lastimar con pelota parada y un
cabezazo de Bastía que detuvo Barreto y un desborde por la izquierda que nuevamente salvó el guardameta. Mientras que Cerro, volcó su juego en
las espaldas de Caire y le generó problemas al sector derecho de la defensa
rojinegra. 

En el cierre de la primera etapa, la pelota la tuvo más Colón pero no pudo capitalizar con un segundo gol. El local se paró de contra golpe y tuvo algunas situaciones para poner en riesgo el arco defendido por Diego Pozo. 

Sobre el segundo tiempo, en el plano futbolístico, sólo cabe destacar que parecía que Cerro Porteño podía controlar el partido y de hecho le puso el moño a los 23’ ST. Una jugada en la que abrieron muy bien la cancha por el costado derecho, Dos Santos la bajó de pecho casi en el área chica, remató, Urribarri la sacó con la mano, pero la pelota ya estaba adentro del arco. Fue el 2 a 1 y se terminó el interés por lo que pasaba dentro de la cancha.

Minutos después (antes de los 30), las tribunas comenzaron a ser un foco de peligro inminente y el partido debió ser detenido. Intercambio de objetos contundentes entre hinchadas, pésima intervención policial contra la parcialidad rojinegra y el intento de calmar las aguas por parte de jugadores, culminaron con una escena de violencia lamentable. 

Después del intervalo, el árbitro expulsó a Pozo y Caire, por que habrían agredido a personal policial, en su intento de impedir que reprima a hinchas de Colón. Fueron minutos demás, porque todos estaban pendientes de lo que pasaba afuera.

A Colón no le alcanzó con las ganas de provocar el milagro. Cerro volvió a demostrar superioridad y orden para seguir avanzando en la Sudamericana. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas