30.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La vicepresidenta Cristina Kirchner tiene Covid-19 y postergó su reaparición pública

Se encuentra en buen estado de salud, según fuentes cercanas a su entorno. Se esperaba que la funcionaria encabezara un acto en el CCK el 12 de diciembre con el Grupo Puebla, en respaldo de ella tras su condena. El evento ahora será el lunes 19.

Cristina Fernández de Kirchner tiene coronavirus

 

La vicepresidenta Cristina Kirchner dio positivo de COVID-19, por lo que se reprogramó su reunión con el Grupo Puebla para el lunes 19 de diciembre. Esta iba a ser en principio el próximo lunes 12 de diciembre, asimismo sería su primera aparición pública tras ser condenada por la causa Vialidad.

La noticia fue confirmada por el Twitter oficial del Grupo Puebla este jueves a la noche alrededor de las 10.

“Cristina Fernández de Kirchner ha dado positivo en un test de Covid. Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate, comunicó el Grupo de Puebla en su cuenta oficial.

El encuentro de Grupo de Puebla ‘Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia’, cuya realización estaba prevista para el próximo 12 de diciembre, se posterga para el día 19 del mismo mes“, comenzó en un principio el colectivo.

dicha postergación se debe a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ha dado positivo en un test de Covid. Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate“, informó el grupo.

Fuentes cercanas a Kirchner les aseguraron a distintos medios que ella “se encuentra en buen estado de salud”.

Este martes el Tribunal de Oral Federal 2 condenó a la vicepresidenta  Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado en la causa Vialidad. Ese mismo día hizo un descargado describiendo lo sucedido como parte de una  “mafia judicial” y anticipando que no se presentará a ningún cargo en las próximas elecciones del 2023.

Fuente: Telám/Infobae/Grupo Puebla
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas