15.3 C
Santa Fe

La vecinal Schneider volvió a sufrir un nuevo hecho de inseguridad

El lunes por la madrugada delincuentes entraron, robaron y destrozaron la vecinal de Barrio Schneider. Televisores, ventiladores, cortadoras de césped y luces de emergencia fueron algunas de las cosas que se llevaron. Desde la vecinal manifestaron que es el noveno robo que sufren.

IMG-20150226-WA0008

En comunicación con SOL 91.5, Oscar Vallejos, presidente de la vecinal de Barrio Schneider, manifestó: “Ayer a las 8 de la mañana abrimos la vecinal, cuando entró el tesorero se encontró con las luces prendidas y que la secretaria estaba violentada. Me avisó y fuimos a recorrer y vimos que nos robaron un montón de cosas. Televisores, ventiladores y luces se llevaron“. Y agregó: “Entraron por una casa lindante, por una obra que estamos realizando nosotros. Creíamos que nuestro portón era inviolable pero nos equivocamos“.

Por otro lado manifestó: “Esta es la octava o novena vez que ocurre esto. El año pasado cuatro veces seguidas nos robaron y son las mismas personas“. Y aportó: “Veníamos haciendo hincapié por la inseguridad que está teniendo el barrio y la vecinal. Este era un barrio tranquilo, ahora todo el mundo está adentro. Se perdió la esencia del barrio y hay muchos terrenos usurpados“.

Con respecto al robo, Vallejos opinó: “Es muy difícil revertir estas medidas, vamos a arreglar lo que se rompió. Hemos perdido muchas cosas, luces de emergencia, cortadoras de césped. Nosotros no tenemos ningún tipo de subsidio, son todos ingresos propios y no es fácil“.

Y finalizó: “Hay muchas personas de la comisión que quieren renunciar porque estas cosas te amargan y no conviene a la salud. Vamos a hacer una reunión mañana para ver cómo continuamos, si se llama a elecciones o no“.

Oscas Vallejos- SOL 91.5

Imagen Ilustrativa

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas