24.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La UEFA confirmó que la Champions continuará en Lisboa

Después de tanto debate, la entidad europea dio a conocer la decisión de jugar las fases finales del máximo certamen de clubes del continente en Lisboa. La final será el domingo 23.

La UEFA confirmó cómo será la definición de la Champions

Finalmente, y tras varias idas y vueltas, la UEFA confirmó que la Liga de Campeones se completará a partir de los cuartos de final en Lisboa, mientras que la Liga de Europa se mudará a Alemania, todo a partido único y a puertas cerradas.

Ya con los ocho clasificados, los cuartos de final del torneo más importante de Europa se jugarán entre 12 y el 15 de agosto en Lisboa, Portugal. Serán partidos de eliminación directa ya que al ser en sede neutral, se definió que no habrá partidos de ida y vuelta. El 18 y el 19 del mismo mes serán las semifinales y la final se fijó para el domingo 23 de agosto.

La “Champions” se reanudará el 7 y 8 de agosto con los partidos pendientes de octavos de final (Bayern Múnich- Chelsea; Barcelona- Napoli; Manchester City- Real Madrid; y Juventus- Olympique de Lyon) cuyas localías todavía no están confirmadas.

Leer másEl US Open se realizará en agosto y con el formato original

La Liga de Europa, por su parte, se mudará a Alemania que tendrá a disposición cuatro sedes: Duisburgo, Gelsenkirchen, Düsseldorf y Colonia. Los pendientes de los octavos de final se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas