Mariano Elizondo, CEO de la SAF, salió a apaciguar los ánimos luego de que se conociera la noticias de que varios dirigentes supuestamente le quieren poner fin a la liga. “Ninguno nos dijo que no quieren seguir”.

¿Los clubes de Primera le quieren poner fin a la Superliga Argentina?

El CEO de la Superliga, Mariano Elizondo salió a calmar las aguas luego de que varios medios dieran a conocer la situación de que la liga que hoy maneja el fútbol argentino podría desaparecer en junio ya que varios dirigentes, entre ellos los de Boca y River, romperían vínculo con la actual SAF para crear otra “liga profesional

En este caso, el dirigente aclaró esta situación: “La definición sobre si la Superliga tiene que existir o no es una potestad de los 24 clubes actuales y ninguno nos dijo que no quieren seguir. Podemos generar más recursos, cambiar cosas, arreglar errores, pero nadie habla de romperla“, dijo.

Leer más: Mariano Elizondo: “No creo que se modifiquen los promedios”

Jorge Ameal, presidente de Boca había puesto sobre la mesa la posible “desaparición” de la competencia en junio, pero Elizondo habló sobre este tema: “Boca participa periódicamente de nuestras reuniones, tanto en la mesa chica porque Roberto Digón es el tesorero de la Superliga como las del Comité Ejecutivo“, detalló.

El CEO recordó cuando el fútbol era manejado por la AFA directamente, sobre todo en la gestión Grondona: “Los clubes ya no cobran más en las cuevas y los fondos se le depositan mes a mes en cuentas bancarias“, sentenció.

Fuente: TyC Sports