13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Sub 17 nacional ganó la copa “Ciudad de Santa Fe”

Informe de Carlos Robledo:
La Selección Sub 17 de Argentina venció a Estados Unidos por 3 a 1 y de esta manera obtuvo la copa “Ciudad de Santa Fe de la Veracruz”, en el torneo que prepara para el campeonato sudamericano de la categoría que se va a disputar en nuestro país, a principios de 2013, torneo que clasificará para participar en el mundial a efectuarse en los Emiratos Árabes Unidos en el mes de octubre de 2013.

Cuando llegó el final, los jóvenes de la Sub 17 de Argentina festejaron la obtención del torneo y la copa “Ciudad de Santa Fe”.El 3er puesto fue para el representativo de Chile que en el partido previo derrotó a Panamá 1 a 0 con el gol de la figura: Luís Oyarte.

Síntesis:
ARGENTINA: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Emanuel Mammana, Rodrigo Pereyra y Nicolás Pinto; Marcelo Storm, Lucio Compagnucci, Germán Ferreyra y Leandro Vega; Leonardo Suárez y Sebastián Driussi. D.T.: Miguel Ángel Lemme.

EEUU: Jeff Caldwell; Shakuell Moore, Conor Donovan y John Requejo (Jr); Cristopher Lema, Ben Swanson y Alan Winn; Corey Baird; Wade Wesley y Rubin Rubino. D.T.: Richie Williams.

GOLES: PT 3`Suárez (A); ST 17 Driussi (A); 25` Tripichio (A); y a los 33` Rubino (EU).

CAMBIOS
Jonathan Cañete por Storm, Mauro Marconato por Ferreyra, Franco Pérez por Driussi, Franco Cristaldo por Suárez, Fabricio Bustos por Tripichio y Mauricio Del Castillo por Vega (A) 
Junior Flores por Winn, Joel Soñora por Swanson, Mukwelle Akale por Baird y Bradford Jamineson por Wesley (USA)

ÁRBITRO: Ariel Penel. CANCHA: Brigadier López (Club Colón de Santa Fe)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas