11.7 C
Santa Fe

La Sole estrenó su nuevo tema junto a Los Palmeras

La nueva canción colaborativa entre ambos artistas santafesinos se publicó este jueves y se titula: "Tu Marca".

Nueva canción de Soledad y Los Palmeras

La artista santafesina oriunda de Arequito, Soledad Pastorutti, comenzó el 2023 con el lanzamiento de una nueva canción que explora el género de la cumbia santafesina y, para ello, convocó nada más y nada menos que a Los Palmeras. El videoclip de “Mi Marca” se estrenó este jueves 5 de enero en el canal oficial de YouTube de la cantante y ya acumula más de 80.000 visualizaciones.

 

 

“No es otra canción con Los Palmeras, es la canción con Los Palmeras. Es un tema para nuestra provincia, para Santa Fe. Es nuestra identidad, es nuestra marca, contó Soledad a través de un comunicado.

El material audiovisual, bien santafesino, se grabó a orillas de la laguna Setúbal en nuestra costanera, donde también puede visualizarse el icónico Puente Colgante de la ciudad de Santa Fe. El tema musical fue compuesto por la misma Sole, por Claudio Palermo y por el “Chino” Volpato (MIDACHI).

 

Leer más: De Arequito a Nueva York: La imagen de Soledad Pastorutti apareció en el Times Square

 

“Para mí y para los muchachos, trabajar con Soledad es un orgullo, un placer, porque la conocemos hace mucho tiempo… sabemos la calidad de persona que es, lo profesional que es y bueno, nosotros también queremos estar a la altura de ella, trabajando juntos…”, dijo Rubén “Cacho” Deicas de Los Palmeras.

Soledad, por su parte, sostuvo:Poder compartir con Los Palmeras significa mucho. Significa representar a nuestra provincia con el alma, con el corazón. Significa compartir con la gente que realmente quiero, con la gente que nos sentimos hermanos en un montón de situaciones… Que venimos trabajando desde hace tanto tiempo, yo a Los Palmeras, los quiero, los respeto, los admiro…”.

 

Leer más: El enorme alfajor santafesino que degustó Messi en la Fiesta de los Campeones junto a Los Palmeras

 

Cabe destacar que no es la primera vez que estos dos artistas trabajan juntos ya que, anteriormente, Soledad fue invitada por Los Palmeras a grabar una nueva versión de “La Suavecita”, para un disco que recopiló grandes éxitos de la banda de cumbia santafesina, pero reversionados junto a diferentes referentes de la música.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas