Dos de sus familias arribaron este jueves a Nueva York. Los fallecidos serán trasladados a Ezeiza y luego a la ciudad por vía terrestre
Las familias de dos de los rosarinos muertos en el atentado del martes en Nueva York llegaron ayer a esa ciudad e identificaron los cuerpos en la morgue. El resto del trámite quedó en manos de una empresa fúnebre que hará los preparativos para producir el traslado a Rosario, que, se estima, será en los primeros días de la semana próxima.
El traslado se realizará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, donde también viajarán los familiares de estas víctimas. Según las previsiones, arribarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para luego venir por tierra hacia Rosario.
Mientras tanto, este viernes arribará la familia de otro de los fallecidos; serán los últimos parientes de los rosarinos en viajar a Estados Unidos. En efecto, los familiares de las víctimas fatales restantes decidieron evitar esa situación.
El jueves arribaron a Nueva York la esposa, los tres hijos y la hermana de Ariel Erlij, además de la mujer y la cuñada de Diego Angelini.
Este viernes, en tanto, será el turno de los parientes de Alejandro Pagnucco, quienes también deberán cumplimentar el trámite del reconocimiento, de una media hora de duración, que demanda llenar formularios. Eso fue lo que hicieron quienes ya están en Estados Unidos.
Fuente: La Capital.