17.8 C
Santa Fe

La Selección buscará esta noche quedar más cerca de Brasil 2014

Audios

Cobertura de Enrique Cruz desde Buenos Aires para SOL 91.5

La Selección Argentina reanudará este viernes su participación en las Eliminatorias, en las que lidera la clasificación con 20 puntos. En el estadio Monumental, recibirá a Venezuela por la undécima fecha a partir de las 21 y con transmisión en vivo de TyC Sports y TyC Sports HD. Dirigirá el peruano Víctor Carrillo.

Argentina no juega en la cancha de River desde junio de 2012, cuando goleó por 4-0 a Ecuador. Con Lionel Messi, la figura excluyente, y Gonzalo Higuaín como goleadores del certamen con siete tantos cada uno, la Albiceleste se medirá con el tercer equipo menos goleado.

El equipo de Alejandro Sabella buscará tomarse revancha de la derrota por 1-0 ante Venezuela de octubre de 2011 en Puerto La Cruz. Luego de aquella caída que motivó muchas críticas, los argentinos hilvanaron una racha invicta de cinco victorias y dos empates. 

Para esta cita, Walter Montillo reemplazará en el medio a Angel Di María, quien debe cumplir una fecha de sanción por sumar dos amarillas. En el lugar de ataque de Sergio Agüero, desafectado por una lesión en la rodilla derecha, irá Ezequiel Lavezzi, mientras que Marcos Rojo volverá a la defensa tras la lesión que lo marginó del último encuentro de Eliminatorias (2-1 sobre Chile en Santiago).

Por el lado vinotinto, César Farías intentará repetir el esquema con el cual anuló y venció a los de Sabella en la primera ronda. El DT no podrá contar con los lesionados Fernando Amorebieta y Roberto Rosales, cediéndole sus puestos a Andrés Túñez y Alexander González.

Nota Relacionada: “Me gustaría conocer al Papa Francisco”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas