32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Selección Argentina volvió a golear con un brillante Leo Messi y venció 3 a 0 Jamaica 

La Scaloneta no para, en el segundo partido amistoso de la fecha FIFA superó a los centroamericanos con un gol de Julián Álvarez y dos de Leo Messi en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Argentina goleó a Jamaica por 3 a 0

La Selección Argentina venció a Jamaica por 3 a 0 en el segundo amistoso de fecha FIFA en Nueva Jersey. Los goles fueron de Julián Álvarez en la primera etapa y dos de Leo Messi, que ingresó en el segundo tiempo y liquidó el encuentro con un golazo de tiro libre.

De esta manera, la Scaloneta, finalizó los partidos amistosos preparatorios para el Mundial de Qatar 2022, previo a que se conozca la lista definitiva de 26 jugadores que viajarán rumbo a Doha.

Gol de Julián Álvarez

El exRiver ingresó de titular en lugar de Leo Messi, quien comenzó en el banco por un cuadro gripal. El delantero del Machester City abrió el marcador a los 12 minutos de la primera etapa, tras un pase de Lautaro Martínez.

 

El equipo conducido por Lionel Scaloni pudo haber ampliado el marcador en el primer tiempo con Giovani Lo Celso, quien remató dentro del área a los 4 minutos del primer tanto de la Argentina, pero su disparo se fue cerca del palo izquierdo del arquero Andre Blake.

A los 9′ minutos ingresó Leo Messi y estalló el estadio, la Pulga tuvo el primer gol a los 41 del complemento tras un remate de zurda desde afuera del área y así amplió la ventaja de 2 a 0 para la Albiceleste.

Leer másArgentina es la primera Selección en agotar las entradas para el Mundial de Qatar 2022

Gol de Leo Messi

Gol de tiro libre de Leo Messi

Y 3′ minutos después cuando todavía se gritaba el gol del “10” apareció nuevamente el crack argentino que de tiro libre metió un golazo y el tercero para decretar la goleada ante Jamaica.

 

Ahora, ya finalizados los partidos amistosos de fecha FIFA preparatorios para el Mundial de Qatar 2022, se aguarda por la lista definitiva de 26 jugadores. Y tal vez pueda aparecer un nuevo partido amistoso el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes, antes del arranque del campeonato del Mundo.

La seguridad del estadio fue vulnerada tres veces por el ingreso de tres hinchas en diferentes momentos del complemento que quisieron saludar a Leo Messi 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas