23.8 C
Santa Fe

La Selección Argentina se entrenó pensando en Croacia

Tras la victoria ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022, el plantel nacional realizó tareas regenerativas en la Universidad de Qatar.

El entrenamiento de la Selección Argentina tras la victoria ante Países Bajos

Tras el enorme desgaste físico durante los 120 minutos que duró el enfrentamiento ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina volvieron a entrenarse ya pensando en el duelo de semifinales ante Croacia y Sol Play 91.5 dijo presente.

Leer más: “¿Qué mirás bobo? Andá para allá”, ¿con quién se enojo Messi?

Quienes hicieron el mayor esfuerzo en el quinto partido mundialista de la Scaloneta, realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto intensificó las actividades. Tras la euforia de la victoria, el plantel se fue a descansar a las 4:30 horas de la madrugada qatarí.

Leer más: Louis van Gaal dejó de ser el DT de Países Bajos tras quedar eliminado de Qatar 2022 ante Argentina

Emiliano “Dibu” Martínez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina, Marcos Acuña, Alexis Mac Allister, Germán Pezzella, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Ángel Di María iniciaron la sesión en las bicicletas fijas ubicadas a un costado del sector de entrenamientos. Messi, por su parte, permaneció dentro de la concentración.

Franco Armani y Gerónimo Rulli, realizaron ejercicios específicos y el resto de los jugadores, Gonzálo Montiel, Thiago Almada, Ángel Correa, Guido Rodríguez, Paulo Dybala, Juan Foyth y Exequiel Palacios, desarrollaron tareas físicas y recreativas con la pelota.

Leer más: Acuña y Montiel se pierden la semifinal ante Croacia por alcanzar el límite de amarillas

Di María se sumó a las actividades de Alejandro “Papu” Gómez, de forma diferenciadas por estar tocados físicamente.

 

Leer más: Lionel Scaloni: “Jugar siete partidos era un objetivo, pero ahora queremos ganar”

Por la tarde, la delegación recibirá la visita de sus familiares y disfrutarán de los partidos de la jornada entre Portugal y Marruecos, y Francia ante Inglaterra por televisión.

Los entrenamientos intensificados se retomarán este domingo, a puertas cerradas, con la mirada puesta en la búsqueda del pasaje a la final ante los de Luka Modrić.

Leer más: Falleció el periodista estadounidense Grant Wahl en Qatar

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas