Jugará el martes a las 21.30 contra Brasil. Scaloni podría repetir el equipo que le ganó a Venezuela.

Copa América 2019

La Selección Argentina llegó a Belo Horizonte donde el próximo martes, desde las 21.30, enfrentará a Brasil por las semifinales de la Copa América. Además, los jugadores fueron sometidos a un control antidoping de rutina que se le realiza a todos los planteles que acceden a esta instancia de la competición.

Leer Más: El ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro de Brasil-Argentina

Con respecto a los 11 futbolistas que saldrán desde el arranque ante la verdeamarela, la incógnita pasa por saber si habrá cambios después del buen partido ante los venezolanos.

En la práctica de este domingo a la mañana (en el predio de Fluminense en Río), Lionel Scaloni no dio indicios del equipo que arrancará el partido y la gran pregunta es si mantendrá o no el que comenzó frente a Venezuela en los cuartos de final, y que terminó en un sólido triunfo por 2 a 0.

 

Según el parte informado en forma oficial por la AFA, hubo “acciones físicas de velocidad y coordinación a cargo del Preparador Físico, Luis Martín“.

Tras hacer los circuitos aeróbicos iniciales, el DT Lionel Scaloni ejercitó con los futbolistas movimientos específicos en espacio reducido. Al final, cerraron con un bloque de fútbol en mitad de cancha”, agregó.