26.7 C
Santa Fe

La Selección Argentina femenina inaugura este martes la Copa de Oro de EEUU ante México

El partido de las dirigidas por Portanova será este martes desde las 21:30 horas el Estadio Dignity Health Sports Park y la referí será la canadiense Myriam Marcotte.

Argentina comienza su camino en la Copa de Oro Femenina en Estados Unidos

Comienza la Copa de Oro Femenina 2024 en Estados Unidos, donde las selecciones nacionales de Concacaf, y cuatro invitados de Conmebol: Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia, buscarán quedarse con el título que se definirá el 10 de marzo.

Leer más: Falleció el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, Gustavo Raggio

Las dirigidas por Germán Portanova, participan de la competencia junto a los otros 4 seleccionados de la Conmebol, por ser una de las mejores clasificados de la Copa América Femenina 2022.

El conjunto nacional será el encargado de abrir el telón de la competencia este martes desde las 21:30 horas en el Estadio Dignity Health Sports Park y el encuentro será arbitrado por la canadiense Myriam Marcotte.

En su segundo partido las argentinas se verán con su rival más difícil: Estados Unidos el 23 de febrero a las 00.15 en la misma sede. El último partido de la primera fase será frente a República Dominicana el 26 de del mismo mes desde las 21.00, también en el distrito de Carson.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán directamente a la siguiente fase, mientras que el otro lugar se disputará entre los tres mejores terceros. Los cuartos de final se darán el 2 y 3 de marzo, mientras que las semifinales serán el 6 de ese mismo mes. El último partido del torneo y donde los dos finalistas pelearán por el galardón será el 10 de marzo en San Diego.

Las convocadas para la Copa de Oro Femenina en EEUU

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas