27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Selección Argentina enfrenta a México y se juega todo en Qatar 2022

Será este sábado a partir de las 16 horas. Debe ganar o ganar para seguir dependiendo de sí mismo en la clasificación a octavos.

La Selección Argentina necesita ganar para seguir con chances de clasificar a octavos del Mundial

Se viven horas de nerviosismo en todo el país: este sábado a las 16 horas Argentina se medirá ante México por la segunda fecha del Grupo C de Qatar 2022 y necesita ganar para seguir dependiendo de sí misma en la clasificación a octavos de la Copa del Mundo.

El combinado capitaneado por Lionel Messi se entrenó por última vez este viernes con la mente puesta en el duelo ante la selección mexicana.

¿Qué resultado necesita sacar Argentina para seguir con chances de clasificar a octavos? La respuesta más fácil es ganar o ganar, pero un empate podría alcanzarle para clasificar, aunque en ese caso ya no dependería de sí misma, sino de los resultados que se den en los otros partidos del grupo C.

 

La probable formación albiceleste

Como ya adelantó Scaloni, habrá variantes respecto al primer partido. Las dudas están mayoritariamente en la defensa, y solo una en el mediocampo.

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas