15.4 C
Santa Fe

La sede administrativa de la Liga Santafesina ya funciona en el predio Fraternidad Deportiva

Horacio Herrera, director del predio de la liga habló en Sol Play y explicó que el movimiento se debe a las remodelaciones que se realizarán en la vieja casona de calle Corrientes.

Horacio Herrera, director de la Liga Santafesina en Sol Play

La Liga Santafesina informó días atrás que el predio Fraternidad Deportiva funciona actualmente como sede, donde aún continúan tramitando fichajes de jugadores de todas las categorías con tiempo límite hasta las segunda fecha de la competencia.

Leer más: Tres partidos cierran la sexta fecha de la Liga Profesional

Horacio Herrera, director del predio de la Liga Santafesina,  habló en Sol Play 91.5 y contó detalles del movimiento administrativo, explicó que el cambio de sector se debe a las remodelaciones que se realizarán en la vieja casona de calle Corrientes, y adelantó que el próximo 15 de abril se realizará la reinauguración de la sede que pasará a llevar el nombre de Nery Alberto Pumpido.

Al respecto, Herrera agregó que “lcancha N°1 llevará el nombre de un campeón del mundo como Leopoldo Jacinto Luque y la cancha N°2 se llamará Pedro Pablo Pasculi” y manifestó que la idea es que esté la Copa del Mundo presente, junto directivos a la altura de Claudio Tapia, Lionel Scaloni y figuras del seleccionado argentino de 1986.

Leer más: La lista de convocados en Argentina para los dos amistosos ante Panamá y Curazao

Los horarios de atención de la sede son de 14 a 19 horas, de lunes a viernes en las oficinas ubicadas frente a la cancha N° 2. Para la realización de trámites será obligatorio presentarse con fotocopia de DNI.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas