El jugador del Real Madrid fue expulsado con roja directa por el patadón que le dio a su colega del Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España.

Valverde le propició una infracción a Morata para evitar lo que podría haber sido gol del Atlético de Madrid.

¿Cuántas fechas recibió Valverde por el patadón a Morata?

La Supercopa de España quedó para el Real Madrid tras vencer en los penales al Atlético de Madrid, pero lo que se hizo viral y hasta el día de hoy sigue circulando en redes sociales, es la patada que propició Valverde a Morata a pocos minutos del final. Para muchos fue la jugada determinante del partido, debido a que cortó una acción donde podría haber sido gol del equipo colchonero.

Por esa acción el volante uruguayo fue expulsado con roja directa, pero lo curioso es que fue elegido el mejor jugador el partido.

Ahora, se conoció que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, decidió sancionarlo solo con una fecha. Solo se perderá el partido con el Sevilla del próximo fin de semana.

Según publicaron los medios españoles, el árbitro del encuentro escribió en el acta del partido que el jugador fue expulsado por “Derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol”.