20.6 C
Santa Fe

La Sala de Acreditaciones del Súper TC2000 se llamará  Daniel Monticelli

El espacio ubicado en la Biblioteca Municipal Enrique Muttis será bautizado con ese nombre desde este fin de semana. De esta manera, se reconoce la trayectoria de un periodista que siempre luchó y apoyó el automovilismo en general y, particularmente, en Santa Fe. La ceremonia será este viernes a las 18.

daniel monticelli
Daniel Monticelli fue uno de los comunicadores referentes en Santa Fe en materia de automovilismo.

“Sentimos que Daniel está presente, lo podemos percibir, lo vemos caminando por el puerto con su anotador y su lapicera en la mano apuntando cada detalle de la carrera para llevarlo a la redacción y publicarlo en El Litoral como todos los años”, afirmó uno de los responsables de Súper TC2000. “Es por eso que decidimos homenajear al ‘Monti’, porque personas como él hicieron mucho por esta carrera y queremos recordarlo siempre”, agregó.

Un merecido reconocimiento para uno de los tantos impulsores del Callejero de Santa Fe, que además se hizo querer por todos los involucrados, por su bonhomía y predisposición constante a colaborar en lo que fuera necesario.

El acto

La ceremonia en la que se bautizará de manera oficial a la Sala de Acreditaciones con el nombre de Daniel Monticelli tendrá lugar el viernes, a las 18, en la propia Biblioteca Muttis, con la presencia de sus familiares, compañeros y amigos, más autoridades de la categoría, del municipio y pilotos.

Sin dudas, me cuesta menos escribir que hablar, ya que las lágrimas (que existen), no se notan en este caso. Desde el 21 de julio, no hubo un día en que no te recordáramos, familiares, amigos, conocidos, todos mostrando pesar por tu ausencia. Fueron 35 años de compartir momentos de todo tipo, buenos, otros no tanto, algunos muy buenos, pero todos guardados en nuestras memorias, a punto tal que nuestros encuentros casi no tenían silencios (salvo cuando “meditabas”), ya que en el auto, de acompañante, no dormías.

Nunca olvido los largos viajes a General Roca (Río Negro), con “robo” de manzanas incluido, los días compartidos en las coberturas del Rally Mundial, o también los inicios de Valeria (tu hija mayor) y Alejandro (“tu orgullo”, como decías al ver su inserción en la actividad). Nunca pensé que me tocara este momento, si bien cuando retomamos “Podios&Pilotos” sumamos a los “chicos” para que sean nuestra continuidad. Jamás soñé que sería tan pronto el instante en que nos dejaras.

Siempre estarás con nosotros, los buenos recuerdos de las personas que pasaron por tu vida no dejan que se note tu ausencia, y lo mejor que podemos hacer en tu memoria es poner siempre lo mejor, para respetar tu sentido de responsabilidad y búsqueda de la excelencia.

Fuente: El Litoral

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas