15.4 C
Santa Fe

La publicación de Mbappé tras la derrota de Francia ante Argentina en la final de la Copa del Mundo

Kylian Mbappé, autor de un hack trick en el partido de la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, dejó un mensaje en redes sociales.

El mensaje de Mbappé 

La final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya es histórica. Argentina y Francia protagonizaron un partido electrizante cargado de emociones que, luego del 3 a 3 en el tiempo suplementario, derivó en los penales y la fortuna estuvo del lado de la Albiceleste: Lionel Messi levantó con sus manos el trofeo mundial.

 

Una de las grandes figuras de la selección francesa fue Kylian Mbappé que convirtió un hack trick que solo alcanzó para forzar la tanda desde los 12 pasos.

 

El goleador del PSG compartió un mensaje en sus redes sociales tras quedarse con el segundo puesto en el Mundial de Qatar.

 

“Volveremos”, lee el mensaje publicado por el goleador acompañado de una foto suya con el premio al botín de oro de la competición cabizbajo pasando al lado del mítico trofeo que ya alzó en el Mundial de Rusia 2018 y que estuvo muy cerca de repetir en la jornada de ayer ante la Albiceleste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Mbappé convirtió ocho goles en el total de la Copa de la Mundo, uno por encima de Lionel Messi, y con tres en la gran final.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas