26.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La provincia de Santa Fe superó los 60 mil casos de coronavirus y la ciudad tiene un nuevo récord de contagiados

Este sábado se reportaron 2.031 nuevos casos de coronavirus en la provincia y 288 en la ciudad. Además, se registraron dieciséis fallecidos con la enfermedad.

Coronavirus en Santa Fe

Este sábado el Ministerio de Salud de la provincia emitió un nuevo reporte epidemiológico sobre la situación evolutiva del coronavirus en Santa Fe. Hoy fueron registrados 2.031 nuevos contagiados en el territorio provincial y el total de infectados llegó a 61.338.

Por su parte, la ciudad de Santa Fe reportó un nuevo récord, ya que registró 288 nuevos casos y el total de contagios desde el comienzo de la pandemia llegó a 4.443. Vale aclarar, que el día viernes había sido el último récord de casos en la ciudad con 181 infectados.

Leer más: Coronavirus en Santa Fe: Reapertura de nuevas actividades

Además, hoy se notificaron dieciséis nuevos fallecidos pertenecientes a las localidades de Rosario, Venado Tuerto, Villa Constitución y Granadero Baigorria. Con estos registros, la cantidad de víctimas fatales llegó a 635.

Recuperados

Hay un total de 46.878 pacientes recuperados en la provincia.
Internados
Actualmente hay 202 pacientes se encuentran internados por COVID-19 en Unidad de Terapia Intensiva en hospitales públicos provinciales, de los cuales 190 se encuentran con asistencia mecánica respiratoria y 12 sin asistencia mecánica respiratoria.
Mientras que en sala general son 383 los pacientes internados para esta enfermedad.
Activos
Hay un total de 13.825 pacientes activos.
Notificaciones
Se registraron 116.362 notificaciones de las cuales 47.472 fueron descartadas.

Informe oficial sobre la situación epidemiológica de Santa Fe del 10 de octubre

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas