El evento será el 3 de julio a las 17 horas en modalidad virtual. La actividad es organizada por la Dirección Regional de Salud Santa Fe, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Imagen ilustrativa

Ateneo COVID-19 segunda edición

Se trata de un evento dedicado a la actualización y discusión sobre los avances del conocimiento en relación a SARS-CoV-2: inmunología, estado de avance de vacunas, análisis clínicos y evidencias científicas actuales. El Ateneo COVID-19, es realizado por el gobierno provincial para enfrentar la pandemia de coronavirus e informar a las personas.

Leer más: Coronavirus: Dos nuevos casos en la provincia de Santa Fe, uno de Ceres y otro de Venado Tuerto

La actividad es organizada conjuntamente por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral y la Dirección Regional de Salud Santa Fe del Ministerio de Salud.

El encuentro se realizará el viernes 3 de julio a las 17 horas por streaming del canal de Youtube del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.

Del Ateneo, participarán como disertantes los integrantes del comité científico COVID-19 de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación,  Dr. Oscar Bottasso, Dr. Oscar Fay, Dra. Daniela Gardiol, Dra. Carolina Veaute y Dr. Miguel Pedrola; y la docente investigadora y miembro del comité científico y mesa de expertos del Gobierno de Santa Fe, Dra. Alejandra Gaydou. Además, contará con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, Dra. Larisa Carreras; y la investigadora y docente de la FCM-UNL, Dra. Luz Rodeles.

Leer más: Omar Perotti: “Estamos en un momento donde la curva se ha acelerado”

Se trata del segundo ateneo académico de la provincia de Santa Fe donde investigadores y personal médico se juntan para discutir y encontrar estrategias en conjunto.

Para inscribirse a la actividad, CLIC ACÁ.

Fuente: Gobierno provincial